sábado, 30 de junio de 2012

Cinco razones para visitar Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los lugares que ofrecen cientos de encantos para el deleite de los visitantes que los invita a regresar una y otra vez. Pero ¿cuáles son las mejores razones para visitar Vallarta? Todo depende de a quién se lo preguntes, pero aquí te presentamos cinco razones en la que todos coincidimos.



1. Comida: Puerto Vallarta ofrece desde una sorprendente variedad de platillos típicos mexicanos y de alta cocina internacional, hasta los deliciosos tacos de la esquina. La actual tendencia en la cocina "de la granja a la mesa" ha sido la manera en que tanto como familias como restaurantes en Puerto Vallarta han preparado los alimentos, panes artesanales, especias y quesos que encontramos en la región.

2. Arte y Cultura: Tanto si se trata de una noche de teatro en el hermoso Teatro Vallarta, un recorrido por alguna de las numerosas galerías de arte o simplemente un paseo por el famoso Malecón de Puerto Vallarta para presenciar las increíbles esculturas de arena, Vallarta es una riqueza cultural a escala mundial.

3. Spa y Bienestar: Puerto Vallarta es el sueño de todos los amantes de los spas. Si estás en busca de un masaje relajante, manicura, pedicura, o tratamientos médicos de spa como el Botox, puedes encontrar spas de excelente calidad a precios muy asequibles.

4. Reuniones y Convenciones: Con acontecimientos tan importantes como El Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica, el Tianguis Turístico de México 2012 y los XVI Juegos Panamericanos; Puerto Vallarta volvió a demostrar que está listo para recibir al mundo con excelentes hoteles, un moderno centro de convenciones, seguridad y la calidez de nuestra gente. 

5. Romance: El clima cálido, la brisa del mar, las hermosas vistas del entorno y espectaculares puestas de sol hacen de Puerto Vallarta el sitio perfecto para enamorarse, declarar amor o formalizar el compromiso. Los planificadores de boda en Puerto Vallarta pueden ayudar a realizar la ceremonia romántica de tus sueños.

Con tantas razones para visitar Puerto Vallarta, es difícil pensar en algo que no motive a planear tus siguientes vacaciones en nuestro destino turístico. 


Fuente: www.visitapuertovallarta.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario